top of page

PUNO: ESTAS PROTEGIDO

Updated: Jan 23, 2019


Esta vez nuestro equipo de guerreros #SHADY viajó a uno de los lugares con mayor radiación solar del Perú: Puno. ¡En Puno, es normal que el índice UV llegue hasta 18 (RADIACIÓN EXTREMA)! Tuvimos la oportunidad de ir al distrito de Cabanillas y enseñarle a más de 1500 niños acerca de temas como:

  • Factores que afectan la radiación UV

  • Como protegerse del sol

  • Como detectar lesiones malignas en piel

  • Adecuado lavado de manos


Después de aprender acerca de los peligros del sol, nuestros nuevos integrantes del batallón #SHADY en Cabanillas recibieron bloqueador, gracias a la colaboración de PalmeraSun. No solo eso, pero también recibieron las mágicas pulseras “Canary Bracelets,” de byElianne que tiene una pepita UV que cambia de color con radiación solar y los ayuda a siempre estar alertas a los peligros del sol.


¡Aunque 1,500 niños es un número grande de guerreros, sabemos que hay más allí! ¡Por ello, decidimos asegurarnos que los demás chicos de Cabanillas sigan siendo parte del equipo #SHADY capacitando a sus profesores también! Hicimos charlas de capacitación a todos los docentes de un colegio en Cabanillas para que así, ellos también puedan ayudarnos a formar más guerreros #SHADY.


¡Gracias a todos los que hicieron realidad esta campaña!




Recent Posts

See All
bottom of page