©2018 by fthesun ONG - Lima, Peru. Proudly created with Wix.com

NUESTROS TRES PILARES

FTHESUN tiene la misión de combatir al sol con nuestros guerreros #SHADY y hacer de este mundo un mundo más sombreado. Con el uso de nuestros tres pilares (nuestras armas secretas) podremos llegar a nuestra misión: Educar, Proteger y Crear Conciencia.

EDUCAR

Para poder hacer un mundo más sombreado, necesitamos comenzar educándote a ti, a tus amigos y al resto del mundo. Nuestro equipo creó clases divertidas que pueden ser amoldadas a cualquier audiencia:

El sol y la radiación solar:

En este módulo aprendemos cómo funciona el sol y la radiación solar. Aprendemos sobre los diferentes rayos solares, como estos afectan nuestra piel, y como averiguar más sobre los niveles de radiación en nuestra ciudad. Para entender cómo funcionan los rayos del sol, armaremos pulseras mágicas que nos ayudarán a detectar los rayos solares.


Prevención del cáncer de piel:

En este módulo aprenderemos sobre nuestra piel y el cáncer de piel. Te enseñaremos sobre el órgano más grande del cuerpo humano: la piel. Luego hablaremos de los diferentes tipos de piel y que significa cada tipo de piel. Por último hablaremos de sistemas y métodos de protección para prevenir el cáncer de piel.

Detección del cáncer de piel:

En este módulo aprenderemos sobre los diferentes tipos de cáncer de piel y como identificarlos. También aprenderemos el ABCDE del melanoma con un divertido juego.

Si estas interesado en nuestras clases, contáctanos a info@fthesun.com. ¡Nos encantaría tener más guerreros #SHADY en el mundo!

PROTEGER

Para poder combatir al sol, necesitamos proteger a nuestros guerreros #SHADY. Cada uno de nuestros productos no solo vive nuestra misión pero también ayuda a protegerte a ti y a los que más lo necesitan. Los ingresos de nuestros productos nos ayudan a recaudar fondos para nuestro movimiento; cada una de tus compras, nos ayuda a crear un mundo más sombreado y a que cada vez hayan más guerreros #SHADY en nuestro equipo. Haz click aquí, para ver cómo puedes ayudar nuestros esfuerzos.

CREAR CONCIENCIA

Parte de nuestra misión es hacer que nunca te olvides de la protección solar o del cuidado de tu piel. Por ello, hemos desarrollado proyectos únicos y divertidos para asegurarnos de que nunca nos olvides. Sabemos que muchas veces no podremos cambiar los hábitos de los mayores, pero si los de los jóvenes. Por eso, FTHESUN decidió crear programas enfocados en niños y adultos jóvenes, para que así, las futuras generaciones del mundo nos ayuden a mantener este mundo más sombreado. La única manera de crear un hábito nuevo, el del cuidado de la piel, es mediante un recordatorio constante. Por lo que nos aseguraremos que nunca estemos fuera de vista.