©2018 by fthesun ONG - Lima, Peru. Proudly created with Wix.com

FTHESUN: Por un mundo más sombreado

FTHESUN es un movimiento juvenil con una misión única: combatir al sol con nuestros guerreros #SHADY y hacer de este mundo, un mundo más sombreado. Nuestro objetivo es acabar con la ignorancia respecto a la protección solar para así, combatir al cáncer de piel.

Nuestra ONG comenzó en Nueva York, USA después de que a Eliane le diera cáncer de piel a los 25 años. Eliane creció en Lima, Perú y como muchos limeños, pasó incontables horas de su adolescencia bronceándose bajo el temido sol peruano. Al enterarse de su diagnóstico y perder parte de su nariz, se hizo la clásica pregunta, ¿Por qué a mí? Y ahí comenzó su investigación del problema. Al darse cuenta que el cáncer de piel era el más común del mundo y que no estaba sola en esta lucha, ella decidió crear FTHESUN junto con su hermano y futuro médico, Steven, para poder prevenir su situación en el resto de nosotros. El movimiento de FTHESUN comenzó vendiendo gorros en Nueva York para crear conciencia ,pero poco a poco fue evolucionando a lo que es hoy: una organización sin fines de lucro que busca acabar con el cáncer de piel. Si quieres leer la historia de Eliane, haz click aquí.

Un tiempo después, decidimos ampliar nuestro movimiento a Lima, Perú, donde comenzó la raíz del problema. Al descubrir que el Perú es uno de los países con mayor radiación solar en el mundo, nos embarcamos en una dura y larga misión: recorrer el país con la misión de educar, proteger y crear conciencia. Nuestro objetivo es llegar ir sombreando país por país, hasta recorrer todo el mundo.

QUIENES SOMOS

MÁS SOBRE FTHESUN

LIma 1.jpg

LA HISTORIA DE ELIANE

Urubamba 3.jpg

EL EQUIPO FTHESUN

LIma 3.jpg

NUESTROS TRES PILARES