¿QUE ES #STAYSHADYPERU?


¡El Perú es un lugar increíble, pero en caso que no estés enterado…también es un lugar demasiado peligroso! Muchos estudios han demostrado que nuestro querido Perú es uno de los países con los niveles de radiación solar más altos en el mundo. Lugares como la costa y los Andes pueden llegar a niveles de 20 puntos en la escala de radiación UV, es decir, niveles EXTREMOS. ¡El problema más grande es que estos niveles de radiación, no van a ningún lado más que para arriba! ¡Entre más daño se le haga a nuestra capa de ozono, más radiación le caerá al Perú!



¿¡Todavía no nos crees que tan grave es eso!? Según estudios del Ciderm (Circulo de Dermatología del Perú), 70% de los peruanos presentan algún tipo de lesión en la piel (benigna o maligna) gracias al sol. ¡Eso es siete de cada diez peruanos! Por eso, FTHESUN está lanzando campañas por todo el país para poder proteger la piel de todos los peruanos.


Nuestra misión es proteger y concientizar a las futuras generaciones peruanas acerca del sol, y ayudar a que todos los peruanos sean parte del movimiento #STAYSHADYPERU. Tenemos que enseñarles a los niños el peligro de la radiación solar en el Perú.


Nuestra misión en Perú es visitar áreas de radiación extrema para poder educar y brindar ayuda a los que más lo necesiten. Con tu ayuda iremos a colegios, instituciones y diferentes organizaciones dando clases y proporcionando protección solar. Si quieres ser parte del cambio, únete a nosotros y se parte de nuestra campaña #STAYSHADYPERU.



Introduciendo nuestro SPF Chullo:


Como sabes, los Andes no solo están expuestos a niveles ridículos de radiación solar, pero también a olas de frío irresistibles. Por lo que FTHESUN decidió crear los SPF Chullos. Las gorras están inspiradas en el Chullo Peruano. El chullo esta hecho de un material caliente y con protección solar (UPF), para que así no solo podamos cuidarnos del sol, sino también del frío.



©2018 by fthesun ONG - Lima, Peru. Proudly created with Wix.com